¿Debo agendar una cita, antes de acudir a Laboratorios Napoles?
No, puedes acudir a todas nuestras sucursales sin cita previa.
¿Cómo puedo agendar una cita para servicio a domicilio?
Con gusto te ayudamos a agendar una cita, debes comunicarte a través de nuestras lineas telefónicas:
¿Cómo puedo recibir mis resultados por correo?
Debes comunicarte a través de nuestras lineas telefónicas para solicitarlos:
No me llegaron los resultados a mi correo, ¿Qué hago?
Te recomendamos revisar tu bandeja de correos no deseados o spam. En caso de no haber recibido tus resultados, debes comunicarte a través de nuestras lineas telefónicas:
Si requiero una cotización o información para realizarme unos estudios. ¿Qué debo hacer?
- Para información sobre estudios, precios y/o indicaciones de nuestros servicios en general, te puedes comunicar a través de nuestras lineas telefónicas: (99-33-51-15-28 / 99-33-51-55-87).
- Puedes contactarnos vía Facebook.
¿Cuáles son las formas de pago que manejan?
Efectivo, tarjeta de débito y crédito.
¿Dónde puedo expresar una queja / comentario?
Puedes hacerlo enviando un correo a relacionespublicas@labnapoles.mx